Tratamientos Estéticos Corporales

TRATAMIENTO REDUCTOR DE GRASA Y VOLUMEN, CELULITIS Y REAFIRMANTE CORPORAL




El tratamiento reductor de grasa y volumen se realiza de forma externa, a través de la piel, sin que cause agresión alguna al organismo, puesto que se trata un tratamiento natural sin contraindicaciones que no utiliza agujas ni pastillas. Consta de 4 fases:
            1. Estudio personalizado.
            2. Sesiones a realizar en gavinete o Domicilio. (Diagnóstico Personalizado).
            3. Estabilización.
            4. Mantenimiento para la fijación del resultado.
1.   ESTUDIO PERSONALIZADO: Un tratamiento óptimo consiste en reducir la masa grasa, mejorando la masa muscular y eliminando, si es el caso, el exceso de agua. Durante el tratamiento se realizarán diversos análisis para comprobar el estado de reducción en que se encuentra y valorar que los índices sean satisfactorios.
a. Diagnosis personalizada: Se realizará un estudio de Salud sobre el estado general del paciente.
b. Alimentación determinada por los anteriores conceptos: Durante el tratamiento reductor es necesario seguir una pauta alimenticia para conseguir un resultado óptimo. Se trata de consejos alimenticios personalizados y no de una dieta estricta.
2. TRATAMIENTO REDUCTOR: Las sesiones del tratamiento reductor se realizarán con una frecuencia de 3 sesiones semanales, en días alternos y con una duración cada una de ellas de 1 hora 30 minutos. Al inicio de cada sesión se registrará el peso y medidas de entrada y al finalizar la sesión el peso y medidas de salida. Se combinarán en uno solo, varios tratamientos: Reductor, Anticelulítico, Circulatorio, Drenante y Reafirmante. Cada sesión consta de 4 apartados:
a. Preparación de la piel: Con la ayuda de  un vaporizador o sauna a una temperatura de 60º y un tiempo máximo de 15 minutos, se consigue dilatar el poro y eliminar las toxinas. Una vez que la piel está dilatada se aplica una loción o leche de limpieza en todo el cuerpo. Una vez que la piel está limpia, se aplica un exfoliante.
b. Exfoliación: Su función es la de ayudar a penetrar los principios activos de los productos que aplicamos según sea el caso: Reafirmante, Anticelulítico. Etc. Para conseguir un mayor resultado en el tratamiento será necesario aplicarse en las zonas más problemáticas dos productos (reductor y reafirmante) en su domicilio.

c. Termoterapia: Se realiza un envoltorio y con una manta térmica se mantiene la temperatura ideal para que el producto haga su efecto: eliminar la grasa localizada o generalizada según sea el caso, reafirmando a la vez los tejidos y evitando de ésta forma las estrías.

d. Masaje: Se realiza en todo el cuerpo para:
      • Activar la micro circulación.
      • Mejorar y tonificar la masa muscular remodelando los tejidos.
      • Drenar toxinas y líquidos retenidos presionando zonas específicas. Durante el masaje, básico para tratar la celulitis, se aplica un tónico reafirmante que contiene un agente jabonoso, el cual eliminará y limpiará el resto de crema aplicado en el apartado anterior.
e. Aparatología: Se utilizará distintos tipos de maquinaria, para apoyar el tratamientos y hacerlo más efectivo, entre los cuales tenemos ultrasonido, electroestimulación, manta térmica, entre otras.


3. ESTABILIZACIÓN: Una vez realizado el tratamiento reductor (sesiones + alimentación), se le darán las pautas alimenticias para conseguir una mayor adaptación a la alimentación habitual.




4. MANTENIMIENTO: Para fijar el resultado del tratamiento reductor, será necesario mantenerlo durante un año. Con una sesión semanal por 3 meses, luego con 2 sesiones mensuales por 3 meses y luego con 1 sesión mensual de su tratamiento, no solamente conseguirá mantener el peso deseado, sino que le ayudará a mejorar la circulación, eliminar si es el caso la retención de líquidos y mantener reafirmados los tejidos, reduciendo el volumen de una manera progresiva.
Esta es la base para realizar cualquier tipo de tratamiento de reducción, celulitis y reafirmante, donde lo que varía es el producto a usar, los cuales contienen los principios activos necesarios para cada tratamiento.




Lea También:

Limpieza Corporal
Tratamientos Reductivos
Tratamientos Para La Celulitis
Tratamiento Reafirmante
Tratamiento Para Levantamiento De Busto
Tratamiento Para Levantamiento De Glúteos
Tratamiento Anti - Estrías
Tratamiento Pre Y Post Operatorios
Tratamiento Para Piernas Cansadas
Tratamiento Para Venas Varicosas
Tratamiento Embarazadas
Tratamiento Psoriasis





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, será contestado a la brevedad posible.